La concejala de Thiviers de Xàbia convoca a los vecinos a una reunión el próximo martes 23 de abril

  La concejala de Thiviers de Xàbia convoca a los vecinos a una reunión el próximo martes 23 de abril
  15/04/2024

El gobierno de Xàbia retoma este mes del calendario de reuniones de barrio con un encuentro destinado a los vecinos y vecinas del barrio de Thiviers, prevista para el martes 23 de abril a partir de las 20 horas en la Sala Polivalente del Portal del Clot. 

En este encuentro la alcaldesa, Rosa Cardona, junto a la concejala del barrio, Mavi Pérez, y el concejal de Servicios, Juanjo García, se pondrán a disposición de los vecinos y vecinas para recoger todas sus demandas y trasladarlas directamente a los diferentes departamentos municipales, con el fin de tratar de resolverlas cuanto antes. 

Además, el ejecutivo expondrá las diferentes líneas de trabajo relacionadas con el barrio, en la que se recogen una serie de propuestas que el equipo de gobierno quiere consensuar con el vecindario.

En los últimos meses el gobierno local se ha reunido con los vecinos de Duanes de Mar, El Arenal y el Centre Històric, así como con los residentes de las diferentes urbanizaciones. En estas citas los concejales atienden de forma directa a los vecinos de los diferentes núcleos urbanos, y establecen un canal directo de comunicación con todos ellos.

<<< Tornar a la portada