El carro Eco 8 plus 100% reciclado de Rolser se exhibe en el Madrid Desing Festival 

El carro Eco 8 plus 100% reciclado de Rolser se exhibe en el Madrid Desing Festival 
  05/02/2024

El carro ECO 8 Plus de Rolser, el primer carro 100% reciclado y reciclable del mercado mundial, está siendo protagonista en el Madrid Design Festival que se celebra en estas fechas en su séptima edición. Madrid se transforma en un epicentro de creatividad, con una extensa red de exposiciones y actividades entre las que destaca la recién inaugurada "From Spain with Design: Identidad y Territorio", una muestra que se perfila como un hito en la escena del diseño contemporáneo.

Uno de los elementos notables de la exhibición es la presencia del modelo Clec Thermo Eco 8 Plus de Rolser, un exponente ejemplar de la innovación en diseño que refleja el compromiso de la empresa de Pedreguer Rolser con el medio ambiente. Un carro que ha recibido importantes reconocimientos como el “Eco Choice Award”, en la edición 2019 de la feria especializada NY Now de Nueva York, o el Red Dot Award -uno de los galardones de diseño más importantes de todo el mundo-, concedido en 2022.

La exposición, patrocinada por la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) y organizada por la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), se inauguró en la Central de Diseño de Matadero Madrid, en un acto que convocó a mas de 300 invitados del ámbito del diseño y la cultura.

Este espacio emblemático se convierte en el epicentro de la inspiración y el diálogo hasta el próximo 17 de marzo.

<<< Tornar a la portada