Teulada Moraira pone en marcha el equipo de fútbol femenino

Teulada Moraira pone en marcha el equipo de fútbol femenino
  24/02/2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada ha anunciado la formación del primer equipo de fútbol base femenino en la localidad. El nuevo proyecto tiene como objetivo fomentar la participación de las mujeres en el fútbol, las cuales no tenían, hasta ahora, un equipo con el que desarrollar la actividad.

El Concejal de Deportes y Juventud de Teulada Moraira, Josep Ivars, ha señalado que “estamos muy contentos de inaugurar el primer equipo de fútbol base femenino en Teulada Moraira; queremos invitar a todas las jóvenes del municipio a unirse al equipo, porque con esta iniciativa no solo fomentamos la participación femenina en el fútbol, sino que a su vez inculcamos en la juventud valores fundamentales como el compañerismo, la igualdad y el respeto".

Por su parte, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, asegura estar contento de que haya una oferta deportiva más para las jóvenes del municipio. “Es algo que se perseguía desde hace tiempo y ahora es una realidad. Estoy seguro de que ellas darán muchos éxitos y alegrías a Teulada Moraira”, dice. 

Los entrenamientos darán comienzo la próxima semana, los martes y jueves, en el Estadio Municipal Bernardo Font de Teulada, en horario de 20.30 a 22 horas. El proyecto está abierto para jóvenes mayores de 10 años que quieran formar parte del equipo. 

Las interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes.

<<< Tornar a la portada