Los Bonos Consumo de Pedreguer estiman un impacto económico sobre el comercio local de más de 117.000 euros

Los Bonos Consumo de Pedreguer estiman un impacto económico sobre el comercio local de más de 117.000 euros
  13/09/2022

Los mejores incentivos para las compras en Pedreguer llegan este mes de septiembre. De hecho, la campaña de los Bonos Consume se pone en marcha esta jueves y empezarán a repartirse las primeras tarjetas a partir de lunes. Justo este fin de semana coincide la Festa del Comerç, con la cual la asociación de comerciantes y empresarios de Pedreguer (ACEP) rescata la principal cita con el comercio local. 
    El lunes 19 de septiembre empezará la entrega de tarjetas de la campaña de promoción del consumo local en Pedreguer intermediando bonos de consumo. Esta entrega se realizará por orden de cita y finalizará cuando se acaban las tarjetas, con día límite del 30 de septiembre. La recogida se hará al antiguo Retén de la Policía Local de Pedreguer en la Plaza Mayor, n.º 22.     
    Otro dato importante, es que más de 50 empresas participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el consumo local del municipio. Por otro lado, del 1 al 31 de octubre es la fecha fijada para gastar las tarjetas en los establecimientos adheridos a esta campaña.
    Cabe destacar la gran variedad de las más de 50 empresas implicadas en esta campaña. Una diversidad que alcanza todos los sectores, comercios de primera necesidad como carnicerías, así como establecimientos de telefonía móvil, tiendas de ropa, peluquerías y hostelería.
    La cita para acceder a los Buenos Consumo Pedreguer, se podrá realizar a partir de este mismo jueves. En el arranque oficial de la entrega de tarjetas de lunes, a las dependencias de Creama Pedreguer participarán el alcalde, Sergi *Ferrús Peris, junto a Juan Motilla, presidente de la Unión Gremial. Además, al acto acudirán Noèlia Miralles, regidora de Comercio de Pedreguer y Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de Unión Gremial.

INCENTIVAR EL CONSUMO LOCAL

    Esta campaña de fomento del consumo local se está haciendo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Pedreguer y la Diputación de Alicante. El apoyo técnico de la Unió Gremial y CREAMA-Pedreguer y la colaboración de la Associació de Comerciants i Empresaris de Pedreguer  (ACEP). Así, gracias a esta adhesión y a la subvención de la Diputación que sube a 58.803 euros, se ha podido hacer esta iniciativa para incentivar el consumo local que podrá generar un impacto económico de más de 117.000 euros.

Para acceder a los Bonos Consumo: https://boconsumpedreguer.es/

    Para conocer los negocios participantes: https://boconsumpedreguer.es/location/

<<< Volver a la portada