Activado el dispositivo de emergencia por bajas temperaturas

Activado el dispositivo de emergencia por bajas temperaturas
  09/01/2019

El Ayuntamiento de Dénia ha activado el dispositivo de emergencia por bajas temperaturas, ante las previsiones meteorológicas que anuncian la entrada en las próximas horas de una masa de aire frío. Hay posibilidad de alcanzar temperaturas de -5º C en zonas del litoral. 

Las recomendaciones son las siguientes: ➡ La Policía Local de Dénia ha comenzado a localizar e identificar a personas sin techo que duermen al raso para conocer las necesidades e informarles de los recursos que tienen a su alcance.

➡ Mediante la coordinación con el voluntariado de Cruz Roja, a partir de mañana jueves se harán salidas a las 20 h para proporcionar mantas, alimentos y bebidas calientes a quien lo necesite e informar de la posibilidad de pernoctar en la sede de la Cruz Roja.

➡ Se mantendrá un dispositivo de guardia para atender posibles incidencias durante las noches del jueves, viernes y sábado.

Se pide la colaboración ciudadana. Si alguien conoce a alguna persona que duerme habitualmente en la calle, por favor, avisad a la Policía Local para que puedan ofrecerle ayuda. El teléfono es 965 780 190.

 

 

<<< Volver a la portada