Altos ibéricos crianza pone en marcha la ruta: Tu vino, tu tapa y tú

Altos ibéricos crianza pone en marcha la ruta: Tu vino, tu tapa y tú
  04/05/2017

Altos Ibéricos Crianza te invita a participar de la tradición con su vino de la Rioja, a partir del 12 y hasta el 28 de mayo, algunos establecimientos en Dénia ofrecerán una promoción especial en la que se propone degustar un excelente vino tempranillo de la Rioja acompañado de un aperitivo.

            En total se han adherido a la promoción quince establecimientos: Bar Chicago, El Tomillar de Jose Luis, Al Forn, Tasca Els Tomassets, Hotel Nou Roma, La Tasca Eulalia, Bar Classic, La Lateria, La Luna, Cervecería El Mosset, Open 89, Cervecería Golden, Cervecería Bavaria, El Chachi, Summer In Love.

            La ruta tiene como objetivo dar a conocer el 100% tempranillo de Bodegas Torres. Vestido de rojo intenso con detalles en oro y rombos troquelados, Altos Ibéricos Crianza tiene la vocación en convertirse el acompañante perfecto de las tapas y la cocina española contemporánea.

            Bajo el amparo de la Denominación de Origen Calificada Rioja, está elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas y una crianza en barrica de roble americano y francés durante 12 meses, afinado posteriormente con un envejecimiento de 6 meses en botella. El resultado es un caldo color cereza picota que en nariz tiene un intenso aroma a flores blancas y frutos rojos y la entrada en boca es fresca y aterciopelada con un recorrido largo y especiado en el que se expresa la finura y suavidad de sus taninos.

            ¡Atreve a saborear lo de mejor de nuestra tradición con Altos Ibéricos Crianza!

<<< Volver a la portada