Automovilismo: La Pujada Vila de Pego recupera la carretera CV-712 como escenario de rallyes

Automovilismo: La Pujada Vila de Pego recupera la carretera CV-712 como escenario de rallyes
  18/10/2017

 

Supone la cuarta prueba del Campeonato de Montaña de la Comunidad y se disputa el sábado

 

El presidente de la Federación Valenciana de Automovilismo, Nacho Aviñó, ha presentado la Pujada Vila de Pego que tiene previsto celebrarse el próximo  sábado en compañía del alcalde del municipio, Enrique Moll y el concejal de Deportes, Raúl Tamarit.

       La prueba, que completará el viernes las verificaciones en los aledaños del paseo Cervantes, tiene previsto disputarse desde las 9 horas desde el kilómetro 26 de la carretera CV-712 al 21,730, para los 43 coches que hay inscritos. La entrega de trofeos, según ha informado la organización, que comparten la FACV con el Club Automovilismo Gandía, tendrá lugar a partir de las 15 horas en el mismo paseo Cervantes.

       El concejal de Deportes, ha agradecido a la FACV y al Club Automovilismo Gandia el haber considerado a Pego como escenario de la cuarta prueba del Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana para sustituir a la prevista en Busot. Tamarit ha mostrado de forma expresa el apoyo de la Concejalía de Deportes para que el acontecimiento tenga continuidad en los próximos años y que con ello permita ampliar el abanico de deportes que alberga el municipio.

<<< Volver a la portada