Calp refuerza el servicio de limpieza para Semana Santa

Calp refuerza el servicio de limpieza para Semana Santa
  28/03/2023

Calp ha elaborado un plan para reforzar el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de cara a la Semana Santa en tres franjas horarias. Por la mañana habrá dos rutas de recogida -de lunes a sábado- de carga lateral y dos apoyos para la recogida de los residuos que quedan en el entorno de contenedores. Los domingos se reservan para una ruta de recogida en la zona de urbanizaciones. Para la recogida de muebles y enseres se establece un equipo para la zona del casco urbano y otro para las urbanizaciones y otros dos equipos para la recogida de podas.     Se llevará a cabo el barrido manual y la limpieza diaria de lunes a domingo de todas las zonas del casco urbano y paseos y dos equipos de hidrolimpieza se encargaran del entorno de contenedores y plazas y reforzaran las entradas a las playas.

            Por la tarde se realizará la recogida específica de cartón y de envases. Habrá también un refuerzo del barrido manual y mecánico de urbanizaciones y se instalarán nuevos puntos de contenedores de pequeñas dimensiones en zonas de heladerías y puestos de comida. Ya por la noche, se realizan dos rutas de recogida de la zona del casco urbano con un equipo de apoyo.

            Los sábados se dispone de un equipo específico de limpieza de mercadillo y en la zona de urbanizaciones se seguirá disponiendo de dos equipos de desbroce. Habrá refuerzos en los paseos marítimos.

 

<<< Volver a la portada