Condenado el propietario de un ciber de Dénia por abusos a dos menores

Condenado el propietario de un ciber de Dénia por abusos a dos menores
  02/10/2021

La Audiencia Provincial ha condenado al propietario de un local de ciberjuegos de Dénia a un año y medio de prisión por abusos a dos menores. No obstante, el hombre no entrará en prisión, a no ser que cometa un delito en los próximos dos años. 

El tribunal le ha aplicado a la pena un atenuante por actuar bajo los efectos del alcohol.

En la resolución judicial se considera probado que los menores, de 13 y 16 años, se encontraban en el local, donde el acusado, de 45 años, los sometió a tocamientos. Se relata que el chico de menos edad le pidió que parase  Después, actuó del mismo modo con el otro joven.

Los hechos fueron reconocidos por el propietario del cyber durante el juicio, afirmando que, al haber ingerido bebidas alcohólicas, perdió el control de sus actos. Además, y con el fin de compensar el daño ocasionado, les dio 1.500 euros.

La sección segunda de la Audiencia, que ha juzgado el caso, solo ha impuesto pena de prisión al hombre por los abusos al menor de 16 años. En el otro caso, le obliga al pago de una multa, equivalente a una cuota de 3 euros al día, durante 14 meses. Asimismo, la sentencia fija unas indemnizaciones de 1.000 y 500 euros para cada una de las víctimas

<<< Volver a la portada