Diputados del PSPV-PSOE pedirán al Gobierno acelerar la mejora de los accesos a Pego desde la N332  

Diputados del PSPV-PSOE pedirán al Gobierno acelerar la mejora de los accesos a Pego desde la N332  
  15/06/2018

 

El diputado por Alicante del PSPV-PSOE, Herick Campos, se ha reunido con el alcalde de Pego, Enrique Moll, para abordar el retraso en las obras de mejora de los accesos al municipio desde la N-332 por la CV-678, que según consideran “se trata de un punto negro con múltiples accidentes y víctimas".

        Campos ha matizado que, aunque recientemente el PP dijo que había una partida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 para esta actuación "no es cierto que la haya". No obstante, considera que “se puede realizar de todas formas con una dotación de crédito por parte del Ministerio de Fomento y la demarcación de carreteras de la Comunidad Valenciana de dicho ministerio”.

        En base a ello ha anunciado que el grupo parlamentario del PSPV va a continuar con el apoyo prestado al gobierno local de Pego y a su alcalde en las reivindicaciones formuladas y en aquellas que se vayan a realizar. En ello ha recordado las gestiones realizadas para que el jefe de la demarcación que recibiera al alcalde para concretar el calendario de obras que erradique en punto negro conocido como l’Hostal de Sant Jaume.

<<< Volver a la portada