Dénia aprueba la licitación de las obras de la rotonda del cruce de la calle Diana con la avenida Joan Fuster

Dénia aprueba la licitación de las obras de la rotonda del cruce de la calle Diana con la avenida Joan Fuster
  30/06/2017

 
La Junta de Gobierno Local celebrada el miércoles aprobó la licitación de las obras de la rotonda del cruce de la calle Diana con la avenida Joan Fuster, con un presupuesto de licitación de 200.876,48 euros, IVA excluido (42.184,07 euros). Estas obras están subvencionadas por la Generalitat Valenciana mediante el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (Plan PIP).
 
Cabe recordar que en julio de 2016 el pleno aprobó solicitar a la Conselleria de Economía, Hacienda y Ocupación la sustitución del proyecto de “Semaforización de calle Diana, cruce con Joan Fuster”, incluido en el PIP, por el proyecto de “Rotonda en cruce calle Diana con avenida Joan Fuster”, siendo autorizado el cambio por la Generalitat el 23 de septiembre de 2016.
 
Las obras consistirán en la reordenación de la intersección, mediante la construcción de una glorieta ovalada, con una longitud aproximada de 27 metros. El radio menor del óvalo es de 9 metros aproximadamente, siendo la distancia entre los dos radios menores de 10 metros, paralela al eje de la vía de ferrocarril y a la avenida Joan Fuster.

<<< Volver a la portada