Un hombre mata a su vecino en Calp y después se suicida

Un hombre mata a su vecino en Calp y después se suicida
  15/04/2024

Un hombre de 45 años y de nacionalidad francesa ha matado a tiros a un vecino de 32 en la urbanización Maryvilla de Calp. Después se ha suicidado. Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana. Los cadáveres han sido encontrados por agentes de la Guardia Civil en sus respectivos chalets, que están situados uno arriba del otro.

La víctima es el arquitecto y vecino de Calp Josep Pineda, quien tenía un conflicto con el homicida por los daños ocasionados por la caída de un muro. Los vecinos han alertado al servicio de emergencias 112 hacia las 9.45 horas, explicando que habían escuchado tiros.

Según ha informado la Guardia Civil, en el domicilio del vecino francés se encontró un arma corta de fuego. Tras realizar consulta en la base de datos de la Guardia Civil, ninguno de ellos poseía licencia para la tenencia de armas de fuego en España.

Una de las líneas de investigación sugiere que el incidente podría estar relacionado con un conflicto debido a unos daños sufridos por uno de ellos, quien reclamaba la reparación a la otra parte.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

 

<<< Volver a la portada