El Dénia retoma la competición ante un Tous que ha perdido todo en casa

El Dénia retoma la competición ante un Tous que ha perdido todo en casa
  27/10/2018

El Jávea quiere seguir imbatido en una jornada en la que el Pego tiene un difícil partido 

El Dénia retoma la competición este domingo en horario matinal, 11.30 horas en el Campo Municipal de Tous, ante un equipo que acumula con derrotas sus tres partidos que ha jugado como local. La nota positiva para los groguets es que recuperan a los diecinueve componentes de la plantilla y que el grupo mantiene el compromiso para trabajar y ganar, según destaca el entrenador Diego Miñana.
    El parón propiciado por la suspensión de la jornada y la derrota en el partido anterior hace que el Dénia no sume desde el 7 de octubre y eso es mucho para un equipo que quiere estar arriba en la tabla. Miñana reconoce que el descanso ha venido bien para recuperar gente, pero admite que hubiera preferido sumar. Más teniendo en cuenta que el panorama deja ahora una próxima semana intensa y complicada, con el partido del jueves y el derbi comarcal ante el Pego.

    Mientras, Jávea y Pego son los dos equipos de la Marina Alta que mejor posicionados están en el Grupo III de la Preferente. Los javienses son cuartos aunque están empatados a puntos con el Benigánim que es tercero y a uno del líder Tavernes. Los pegolinos son séptimos y están a un punto de los javienses y a dos del liderato. Los dos comarcales se juegan una nueva victoria en esta jornada ante Monte Sion y Enguera, respectivamente. 


MONTE SION-JÁVEA 
    El partido se juega Campo Municipal San Gregorio de Torrent hoy sábado a las 17.15 horas. 


PEGO-ENGUERA 
    El partido se juega mañana domingo a las 12 horas en el Campo Municipal Cervantes de Pego.

<<< Volver a la portada