El emblemático centro de La Musical de Pedreguer reabre de nuevo las puertas el último día de noviembre

  • El emblemático centro de La Musical de Pedreguer reabre de nuevo las puertas el último día de noviembre
  • El emblemático centro de La Musical de Pedreguer reabre de nuevo las puertas el último día de noviembre
  17/11/2021

El emblemático local conocido como La Musical de Pedreguer, suyo del Centro Artístico Musical, reabre por fin las puertas el próximo martes 30 de noviembre. Un local con mucha historia destinado a servicio de bar y lugar de esparcimiento para los socios que permanecía cerrado desde que estallara la pandemia. Ahora dos socios, Raul Martínez y Ramón Johannes se han hecho adelante con un proyecto con el cual pretenden que este centro referente del pueblo devuelvo la actividad y recupero todo su esplendor.

Los nuevos gestores han planteado una gran reforma del local que avanza de manera frenética en estos últimos días. El establecimiento ampliará la zona de barra y adecuará sus instancias a varios ambientes. En el interior habrá su momento para el ocio de los socios y otros para el recreo y la música, con actuaciones que en principio se han previsto para los jueves y los domingos.

Johannes, empresario del sector con cafeterías a los Países Bajos y Bélgica, es quien aporta la experiencia a este proyecto que quedará muy arraigado a la tradición y la gastronomía del pueblo y a la idiosincrasia del mismo edificio. De hecho la cocina será bien sencilla, con tapas típicas, almorzar y todo tipo de platos combinados en las que se hará uso de productos todos de proximidad con proveedores de Pedreguer. La Musical es un centro que engloba todo un edificio de tres plantas situado en la Plaza Mayor y que forma parte del patrimonio municipal, a raíz de la donación que hicieron los hermanos Comes hace unos años.

<<< Volver a la portada