El Mar Dénia presenta un proyecto ilusionante y sin barreras

  • El Mar Dénia presenta un proyecto ilusionante y sin barreras
  • El Mar Dénia presenta un proyecto ilusionante y sin barreras
  24/09/2018

 

El Mar Dénia realizó la presentación oficial de su plantilla, la que pasará a la historia del club por ser la primera, en el pabellón municipal el pasado sábado. Un club que nace para ocupar el puesto del desparecido Dénia Futsal y así continuar llevando el nombre de Dénia  por todas partes. El Mar Dénia está formado mayoritariamente por jugadores que formaban aquel equipo. Se presentó con un proyecto ilusionante en el que no se ponen barreras, es decir, no renuncian a nada.

        El acto estuvo presidido por el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el presidente del club, Javier Ferreres. Tras la salida de ambos al centro de la cancha fueron presentados uno a uno los jugadores. Posteriormente el Mar Dénia disputó el último partido de pretemporada ante el Busot, al que venció por la mínima (1-0).

        Ferreres abrió el turno de parlamentos y lo hizo diciendo que el club nacía para ocupar el hueco que había dejado el Dénia Futsal “por culpa de la mala gestión” y que eso no iba a suceder ahora. El presidente agradeció el apoyo recibido de las empresas que colaboran con el club, así como a los aficionados porque son pieza fundamental; y también tuvo palabras de agradecimiento a los medios de comunicación a los que le dijo “en este club no habrá divorcios”. Por último se dirigió al alcalde y le dijo que “una ciudad como Dénia necesita un pabellón multiusos” por eso pedía uno nuevo para cubrir las necesidades de todos los clubes.

        Grimalt por su parte, mostró su apoyo a la plantilla del Mar Dénia y le deseó el mayor de los éxitos para esta temporada y que en las próximas puedan lograr estar en la categoría que les corresponde. Al presidente Ferreres le dijo que la petición del nuevo pabellón como “una carta a los Reyes Magos” de la que no iba a decir nada.

<<< Volver a la portada