El Rotary Club de Jávea organiza una cata de cerveza solidaria

El Rotary Club de Jávea organiza una cata de cerveza solidaria
  15/11/2022

El Rotary Club de Jávea ha previsto para este sábado 19 de noviembre una cata de cerveza solidaria en el Riurau d’Arnauda de Xàbia, a las 12 horas. Los beneficios se destinarán al alumnado de los colegios necesitados del municipio. 
    La escuela, como espacio compensador de desigualdades, es uno de los primeros lugares en los que se detectan situaciones de necesidad y vulnerabilidad de niños y niñas, según advierten desde la entidad. 
    La situación actual post pandémica, junto a infinidad de situaciones convulsas que se están produciendo en todo el planeta (conflictos bélicos, emergencias, etc) dejan un escenario complicado para muchas familias que en la actualidad viven y conviven en el municipio.
    “Xàbia se ha caracterizado siempre por suyo un pueblo acogedor y solidario, y así lo somos las personas y asociaciones que pertenecemos a esta maravillosa villa”, indican desde el club.
    Desde el Rotary Club de Jávea, como movimiento global de solidaridad, “promovemos actividades que fomentan el servicio humanitario en nuestra comunidad, y es por eso que esperamos contar con vuestra participación y colaboración en este evento con el objetivo de recaudar fondos para todos aquellos niños y niñas, alumnos de las escuelas de Xàbia, que actualmente se encuentran en cualquier situación socioeconómica desfavorable”.

<<< Volver a la portada