El trenet vuelve a chocar contra un vehículo en un paso a nivel de Dénia

El trenet vuelve a chocar contra un vehículo en un paso a nivel de Dénia
  15/04/2024

Nuevo accidente en un paso a nivel del casco urbano de Dénia. Este lunes, a las 13.53 horas, el trenet ha arrollado a un coche que estaba sobre las vía en el cruce de la calle Diana con la Avenida Joan Fuster. Por fortuna, no se han producido heridos ya que la colisión ha sido leve.

Según ha informado Tram d'Alacant en su cuenta de Twitter, el tren ha estado detenido quince minutos y después ha iniciado la marcha en dirección a Benidorm.

Este hecho se produce dos días después del accidente del sábado por la tarde, donde un motorista de 63 años fue arrollado por el trenet cuando intentaba pasar por el mismo paso a nivel. La moto fue arrastrada unos 30 metros y el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, policontusiones y pie catastrófico. Fue trasladado en helicóptero a un hospital de Alicante.

Tras estos accidentes, en la tarde de este lunes se han visto a agentes de la Policía Local regulando el tráfico en el paso a nivel de la calle Diana coincidiendo con el paso de los trenes. El objetivo es evitar más imprudencias.

<<< Volver a la portada