Fallece la concejala calpina Ascen López a los 50 años de edad

Fallece la concejala calpina Ascen López a los 50 años de edad
  22/12/2020

Ascen López Moreno, concejala del PSOE de Calp, ha fallecido a los 50 años de edad a causa de una larga enfermedad. La trágica noticia se ha conocido hoy y ha sorprendido a mucha gente porque no se sabía que estaba tan enferma. Según ha podido conocer CANFALI MARINA ALTA, Ascen padecía un cáncer de pulmón desde hace más de un año pero había llevado su enfermedad con mucha discreción.

            La alcaldesa, Ana Sala, en nombre de toda la corporación municipal, ha expresado sus más sentidas condolencias por tan terrible pérdida a sus familiares, amigos y allegados. En señal de duelo, las banderas oficiales han ondeado a media asta y se han suprimido l los villancicos en las calles hoy y mañana miércoles.

            Ascen López era concejala del PSPV desde el año 2015, es decir, participó de la política local en la anterior legislatura y en lo que va de ésta. Dentro del partido, ejercía como secretaria de Organización Local y como vocal de la Ejecutiva Comarcal. La Agrupación Local del PSPV-PSOE ha emitido un comunicado en el que expresa “el profundísimo dolor por el fallecimiento de nuestra compañera”. “Es indescriptible”, añade el escrito, “el dolor y desasosiego que sentimos por la pérdida de Ascen López, todo un ejemplo de dedicación, esfuerzo y compañerismo”.

            CANFALI MARINA ALTA se suma a las numerosas muestras de pésame y respaldo a familiares, amigos y compañeros de partido. Descanse en paz.

<<< Volver a la portada