Fútbol Preferente: El Dénia se juega ante el At. Benidorm la primera de las cinco finales que le quedan

Fútbol Preferente: El Dénia se juega ante el At. Benidorm la primera de las cinco finales que le quedan
  20/04/2018

 

Cinco jornadas quedan para que termine la liga y para el Dénia, a partir de ahora, cada partido será una auténtica final. Partidos en los que se juega gran parte de su futuro y el primero de los dos objetivos que se marcó la directiva de Gema Estrela al inicio de la temporada: jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Los groguets la jornada pasada salvaron el primer match ball ante el Castellonense, un rival directo, logrando un triunfo importantísimo que les ha devuelto a los puestos de promoción. Ante el At. Benidorm se juegan la primera de esas cinco finales y por eso lo único que les vale es ganar o ganar.

        El encuentro se juega mañana sábado a las 16.15 horas en el campo anexo a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

 

JÁVEA-CONTESTANO

 

El Jávea quiere reencontrarse con la victoria ante el Contestano. El conjunto javienses, que no gana desde el 4 de marzo (R. Algemesí 2-1), ha sumado un punto de los últimos doce posibles. Por eso, espera remontar el vuelo y sumar tres puntos que rompan una mala racha que le ha dejado sin opciones de luchar por la promoción de ascenso a Tercera División. A priori el equipo de Antonio Villaescusa es favorito para alzarse con la victoria porque le saca trece puntos de ventaja. Además ya sabe lo que es ganarle porque en la primera vuelta se impuso por 0-1.

        El partido se juega en el Municipal d’Esports de Xàbia mañana sábado a las 17.30 horas. Alejandro Sendra Vázquez es el árbitro.

 

<<< Volver a la portada