Gema Estrela vuelve a ser presidenta del Dénia

Gema Estrela vuelve a ser presidenta del Dénia
  15/06/2017
Una imagen de la directiva anterior.

 

Ferreres retira su candidatura minutos antes de las votaciones e impugnará las asambleas

 

La asamblea de hoy jueves del Dénia se preveía tensa por las chispas que han saltado desde la semana pasada entre las dos candidaturas que pretendían regir el futuro del Dénia. Finalmente Gema Estrela ha renovado su cargo como presidenta del club en un giro inesperado. Javier Ferreres, el otro aspirante a presidente decidía unos minutos antes de las votaciones, y ya en la asamblea extraordinaria, retirar su candidatura.

            La tarde ha sido complicada para ambos sectores. En la asamblea no se permitió la entrada a los socios de la sección de fútbol sala, pues hace unos días la directiva en funciones aseguraba que estos socios no tenían derecho a votar en las asambleas. En la asamblea ordinaría, donde se votaban por ejemplo las cuentas, entre  otros factores importantes del club, saltaron chispas entre ambos sectores, el de Ferreres y el de la ya presidenta Estrela, sobre todo en la interpretación de los estatutos. Finalmente todos los puntos de la asamblea ordinaria se aprobaron.

            Con un ambiente espeso, tras unos diez minutos de receso,  arrancó la segunda parte, la asamblea extraordinaria. Se formó la mesa electoral y justo cuando se iba a dar inicio a las votaciones, Javier Ferreres ha comunicado su decisión de retirarse. En ese momento el aspirante a la presidencia aseguró que era su intención impugnar ambas asambleas. Con la renuncia de Ferreres, Gema Estrela renueva su cargo automáticamente.

<<< Volver a la portada