Giménez Herranz se pone al frente de la AAVV Les Deveses para luchar contra la degradación de la zona

Giménez Herranz se pone al frente de la AAVV Les Deveses para luchar contra la degradación de la zona
  14/08/2018

La asociación de vecinos Deveses-Bassot ha elegido una nueva directiva para tratar de poner remedio a la degradación de esta zona norte del litoral norte de Les Marines. La nueva directiva, que tiene a Juan José Giménez Herranz como presidente, se ha presentado oficialmente en la reunión anual de la asociación, en la que han explicado la dinámica que, a su juicio, debe imperar en un colectivo que ha dado un paso adelante para integrar a los presidentes de las diferentes comunidades de propietarios que abarcan principalmente edificios de apartamentos. Este factor, según han explicado, ha pretendido aglutinar una mayor representación ciudadana a la hora de plantear sus reivindicaciones tanto ante el Ayuntamiento de Dénia como de la Dirección General de Costas. 

De esta última, según ha incidido Giménez Herranz, reclaman la regeneración urgente de la playa de un modo que evite que las corrientes desplacen la arena hacia el norte del litoral. 

Respecto al consistorio dianense han denunciado la carencia casi total de servicios, tanto de seguridad como de limpieza.

<<< Volver a la portada