HLA San Carlos renueva Urgencias, Consultas y Diagnóstico por Imagen

HLA San Carlos renueva Urgencias, Consultas y Diagnóstico por Imagen
  24/04/2018

Dos años de rehabilitación, más de 3000 m2 de espacio modernizado y una inversión que supera los 2.000.000 euros. HLA San Carlos, centro de referencia del Grupo HLA en la ciudad de Denia, abrió ayer lunes al público las puertas de su nuevo edificio. Este espacio ya alberga nuevos servicios en áreas como Urgencias, Diagnóstico por Imagen y Consultas Externas, con equipos de referencia como una resonancia magnética de 1,5 Teslas, TAC helicoidal de última generación y ecógrafos Doppler color 3D, todos de última generación de imagen y procesamiento de datos.

Este espacio renovado cuenta en su primer piso con las consultas de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cardiología, Neurología, Oncología, Hospital de Día, Ginecología y Obstetricia, Neurofisiología, entre otras, así como una sala de cuidados intermedios.

Asimismo se ha ampliado el espacio para hospitalización en la segunda y última planta con 585 m2 destinados a 8 modernas y acogedoras habitaciones, dotadas con los últimos avances en telemetría para la monitorización constante del paciente ingresado. También se han remodelado los 4 boxes de Urgencias, el área de Consultas Externas y las salas de espera.

HLA San Carlos también cuenta con la nueva Unidad de Medicina Deportiva en la cual existe todo un grupo de especialistas a disposición de los pacientes como son: médico deportivo, preparador físico,  nutricionista,  podólogo, cardiólogo, traumatólogo y fisioterapeuta.

Disponen también de la Unidad de Nutrición de reciente creación y visión multidisciplinar con médico internista, nutricionista, especialistas en Cirugía General y Cirugía Bariátrica, logopeda y psicóloga clínica.

HLA San Carlos ofrece cobertura a una gran variedad de seguros nacionales, internacionales, mutuas laborales, empresas, federaciones, colectivos de accidentes, compañías de tráfico y clientes particulares con atención ininterrumpida en español, inglés, alemán, holandés y francés.

<<< Volver a la portada