La Flexió Verbal estrena ubicación la próxima semana en La Xara

La Flexió Verbal estrena ubicación la próxima semana en La Xara
  11/08/2017

 

La Plaça del Cinema de La Xara será la ubicación de la XXII edición del festival La Flexió Verbal que se realizará los próximos días 18 y 19 de agosto. El festival cultural que da cabida a artistas de la comarca, en todas las disciplinas y niveles, deja de realizarse en la plaza Mariana Pineda “por la masificación y falta de espacio para el público”, según comentan desde la organización.

        El jueves se dio a conocer el programa de esta nueva edición en Llunàtics. Junto a los representantes de la Flexió Verbal estuvieron la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, Cristina Morera, y la alcaldesa de La Xara, Mayte Pérez. Según apuntó Javier Martínez, socio de la asociación de la Flexió Verbal, este año ya hay más de 100 personas confirmadas en las más de 40 actuaciones programadas.

        Además, destacan que como siempre el programa estará abierto hasta el último momento para las personas que se animen a participar. Martínez destacó en el apartado de audiovisuales la proyección de los cortos elaborados por los alumnos del colegio de educación especial Raquel Payà.

        Entre las novedades de esta edición destaca la instalación de food trucks en la plaça del Cinema, así como una pequeña feria de asociaciones de la comarca para darse a conocer entre el público. Asimismo, desde las 19 horas habrá actividades infantiles, con talleres y cuenta cuentos, entre otros. Las actuaciones comenzarán a las 21 h. hasta las 2 de la madrugada las noches del viernes y el sábado.

<<< Volver a la portada