La Fundació Baleària recibirá uno de los Premis Turisme Comunitat Valenciana

La Fundació Baleària recibirá uno de los Premis Turisme Comunitat Valenciana
  20/09/2017
El jurado valora su papel a favor de la responsabilidad social en el turismo

La Fundació Baleària es uno de los galardonados este año con los Premis Turisme Comunitat Valenciana, que concede la Generalitat. Se le ha distinguido por su contribución a la responsabilidad social en el turismo.

Según ha informado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, el jurado ha valorado la labor de la Fundació Baleària a la hora de “contribuir de manera directa y clara al desarrollo de actividades o iniciativas dirigidas al desarrollo del Código Ético Mundial para el Turismo”.

Colomer ha destacado la "gran acogida de esta edición de los Premis Turisme donde se han presentado un total de 45 candidaturas. El secretario autonómico ha agradecido a todas aquellas personas, entidades e instituciones que han presentado su candidatura y les anima a "continuar insertando estos valores en la revitalización y renovación de los destinos turísticos".

También han sido premiados Instalaciones Turísticas Costeras (Inturcosa), Gasma-Proyectos docentes y management S.L., Pemeribi S.L., Visitelche, Nobleza de la Tierra S.L., Grupo de Hoteles RH y Camping Torre La Sal S.L.  A los premios de este año se les ha dado un nuevo enfoque hacia el turismo sostenible. Según Colomer, los galardones tienen como objetivo reconocer a personas, entidades e instituciones que durante el año 2016 hayan destacado “por su labor a favor del turismo en nuestro destino, un sector que es clave para nuestra economía". 

Los Premis Turisme Comunitat Valenciana se entregarán el próximo miércoles, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. 

<<< Volver a la portada