La Guardia Civil sorprende a dos personas tras robar productos de primeras marcas en un supermercado de Calp

La Guardia Civil sorprende a dos personas tras robar productos de primeras marcas en un supermercado de Calp
  04/07/2023

Agentes de la Guardia Civil de Calp han identificado a dos personas de nacionalidad lituana cuando acababan de robar artículos de productos de alimentación de primeras marcas en un supermercado de la localidad. El valor de la mercancia asciende a cerca de 500 euros. Se trata de un hombre y una mujer de 53 y 63 años de edad, con residencia en Torrevieja,

Los hechos, ocurridos el pasado 12 de junio, han sido comunicados al juzgado de guardia de Dénia. Los agentes estaban realizando labores de prevención contra la delincuencia en las cercanías de la zona comercial de Calp, cuando observaron un turismo con dos ocupantes que se encontraban en actitud sospechosa. En el maletero, había numerosos productos que habían sido sustraidos de un supermecado.

A la pareja, que tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio, se les imputa un delito de hurto. El juzgado ha decretado su libertad a la espera de juicio.

A petición del responsable del comercio y de forma desinteresada, los alimentos recuperados fueron trasladados a una entidad benéfica de la provincia de Alicante. 

<<< Volver a la portada