La jornada Focus Pyme y Emprendimiento promoverá la innovación y la economía colaborativa en la comarca

La jornada Focus Pyme y Emprendimiento promoverá la innovación y la economía colaborativa en la comarca
  19/10/2017

 

El Creama, el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial e instituciones públicas y privadas organizan la actividad que se realizará el 26 de octubre en el CdT

 

El Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), en colaboración con Creama y con otras entidades públicas y privadas como Jovempa, Cedma, Baleària o AEHTMA, organiza la actividad Focus Pyme y Emprendeduría, que pretende promover la innovación y la economía colaborativa aplicada al comercio, a las pymes y a los emprendedores de la Marina Alta. La cita, que se ha presentado esta semana en las instalaciones de Creama, tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre en el salón de actos del CdT de Dénia. Diversas ponencias y mesas redondas conformarán el programa de esta iniciativa, que se extiende por todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

            El gerente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche, Joaquín Alcázar, ha explicado en el acto de presentación que mediante esta iniciativa se pretende dedicar un día completo a la importancia de la innovación en las pequeñas empresas y a la colaboración entre ellas. Además, ha agradecido a Creama por ser el interlocutor en la comarca, así como al resto de agentes territoriales que han querido sumarse a la iniciativa.

<<< Volver a la portada