La Policía Nacional desarticula en Dénia un punto de venta de drogas y detiene a tres personas  

La Policía Nacional desarticula en Dénia un punto de venta de drogas y detiene a tres personas  
  19/05/2018

 

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en Dénia y ha detenido a sus tres responsables por un presunto delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. La organización se ocultaba tras una Asociación Cannábica en la que los detenidos figuraban como presidente, tesorero y secretario.

La investigación se inició hace aproximadamente un mes. Los agentes descubrieron que detrás de una Asociación Cannábica se escondía realmente una organización delictiva dedicada a vender sustancias estupefacientes.

Los agentes comprobaron que el local tenía un trasiego importante de personas durante las 24 horas del día, y que toda persona que salía del establecimiento lo hacía con sustancias estupefacientes entre sus pertenencias, por lo que ante las fundadas sospechas de los agentes de que el establecimiento se tratara en realidad de un punto negro de venta de drogas, se estableció un dispositivo policial que culminó con la detención de sus tres responsables y la práctica del registro del citado local.

<<< Volver a la portada