La Policía Nacional detiene en Dénia a 22 personas acusadas de falsificación de productos

La Policía Nacional detiene en Dénia a 22 personas acusadas de falsificación de productos
  16/01/2019

 

Se han incautado 2.106 artículos en el Mercadillo

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a 22 personas de origen mayoritariamente senegalés y marroquí, acusadas de cometer presuntamente un delito contra la propiedad industrial. En total se han intervenido un total de 2.106 artículos falsificados de marcas de lujo que presuntamente se vendían en el Mercadillo.

        Tras realizar diversas inspecciones periódicas durante las últimas semanas, los agentes pudieron comprobar junto a representantes legales de las marcas afectadas, como en este Mercadillo se encontraban a la venta productos falsificados.

        Muchos de los objetos que tenían expuestos a la venta al público presentaban baja calidad en el producto, tanto en los materiales y el cosido utilizados en los mismos, como en los logotipos de la marca. Del mismo modo, los investigadores comprobaron cómo muchos de ellos no portaban las etiquetas preceptivas de las referidas firmas, careciendo de los símbolos de productos registrados y de factura de compra de las empresas habilitadas para la venta de los mismos.

<<< Volver a la portada