La Policía Nacional detiene en Dénia a dos ladrones mientras intentaban comprar en un hipermercado con el dinero robado de un bar

La Policía Nacional detiene en Dénia a dos ladrones mientras intentaban comprar en un hipermercado con el dinero robado de un bar
  02/12/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Denia a dos jóvenes de 22 y 23 años y nacionalidades rumana y marroquí, tras presuntamente haber sustraído la máquina registradora de un establecimiento al que habían accedido de madrugada forzando una ventana.

 

El propietario de un bar realizó una denuncia en la que relataba como en la madrugada del sábado alguien había forzado una ventana de su establecimiento y había accedido al mismo, robando la máquina registradora. En su interior había más de 4.200 euros. En su denuncia aportaba las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

 

Los agentes de la Policía Nacional no tardaron en identificar al presunto autor del robo y a su cómplice, estableciendo un dispositivo con el fin de proceder a su detención.

 

En el marco de ese dispositivo se comprobaron diversos establecimientos de venta de objetos tecnológicos y fue en la sección de tecnología de un Hipermercado donde los policías localizaron a los presuntos ladrones, mientras intentaban gastar el dinero obtenido en el robo aprovechando las ofertas del establecimiento.

<<< Volver a la portada