La Volta a peu a Dénia 2018 se celebra el 28 de abril con una previsión de más de 1.300 participantes

La Volta a peu a Dénia 2018 se celebra el 28 de abril con una previsión de más de 1.300 participantes
  19/04/2018

El Ayuntamiento de Dénia, junto con el Club d’Atletisme Baleària Diànium, ha organizado un año más la Volta a peu a Dénia, que se celebrará el sábado 28 de abril. Se trata de una de las doce pruebas puntuables del XXII Circuit a peu Marina Alta y en esta edición está prevista la participación de más de 1.300 corredores en el circuito urbano dianense.

La prueba reina, para los corredores de las categorías juvenil, sénior y veteranos, dará comienzo a las 18.30 horas, con salida y meta en la calle Marqués de Campo, donde también se hará entrega de los trofeos, realizados por la asociación APROSDECO. La carrera será de un total de 10 kilómetros en dos vueltas, una primera de 3,6 kilómetros y una segunda de 6,4.

Previamente, desde las 16 horas, se irán realizando las pruebas de barrufets y pre-benjamines, así como benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa de la prueba y, además, los participantes de las categorías de barrufets hasta alevín obtendrán una medalla.

<<< Volver a la portada