L’agrupació del PSPV de Pego aprova la candidatura que arropa a Enrique Moll per a les pròximes municipals

L’agrupació del PSPV de Pego aprova la candidatura que arropa a Enrique Moll per a les pròximes municipals
  28/02/2023
La candidatura socialista que apoyará a Enrique Moll como cabeza de lista para revalidar la alcaldía de Pego fue aprobada esta semana por la asamblea local del PSPV con un 91% de los votos emitidos.
Según destacaron desde la agrupación socialista, la lista ha sido configurada como un equilibrio entre la experiencia y la necesaria dosis de renovación. "La candidatura se rejuvenece respecto a la de las elecciones pasadas, cuenta con hasta seis personas por debajo de los cuarenta años entre los diez primeros miembros de la candidatura" han manifestado para incidir en el mantenimiento de la mayoría de los actuales concejales en los puestos de salida a lo que se incorporan Josep Mengual en el número 4 y Anna Llopis en el 5.

LA MAYORÍA DE LOS ACTUALES CONCEJALES EN LOS PUESTOS DE SALIDA

Así, la candidatura ha quedado cerrada con Enrique Moll en el número 1; el actual concejal de Deportes y Juventud, Raúl Tamarit en el 2; el actual responsable de Urbanismo, Cultura y Medio Ambiente, Laura Castellà en el 3; los referidos Mengual y Llopis en el 4 y 5; el actual concejal de Promoción Económica, Turismo, Comunicación y Residuos, Ricardo Sendra en el 6; el actual responsable de Hacienda y Educación, Juanjo Arbona en el 7; Paula Orihuel en el 8, el actual responsable de Servicios Sociales e Igualdad en el 9. Completan la candidatura Alba Sendra como 10, Fernando Orihuel como 11, Rebeca Bañuls como 12, Fernando Quinto como 13, Reme Guardado como 14, Ximo Sala como 15, iSABEL Alemany como 16 y Fernando Company como 17; además de Jaume Sala, Teresa Sendra y Miguel Font como suplentes.

JOSEP MENGUAL Y ANNA LLOPIS EN LOS LUGARES 4 Y 5 COMO ANOVIDAD

 “Se trata de personas comprometidas y con una sensibilidad clara sobre aquello
que Pego necesita y cuál debe ser el futuro” han afirmado desde el PSPV.
Por su parte, el candidato a la alcaldía ha mostrado su agradecimiento “tanto a los miembros de esta nueva lista, como al resto de la familia socialista, porque hemos trabajado durante los cuatro años para saber cómo podemos mejorar para dar el mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”. En esto, Enrique Moll ha reclamado la confianza de los vecinos y vecinas para que el PSPV logre nuevamente el gobierno local, ya que, según remarca “durante la última legislatura hemos iniciado proyectos ambiciosos que mejorarán nuestro municipio y queremos ser los socialistas les sean que los lleven a cabo en los próximos cuatro años”.
<<< Volver a la portada