Marta Chico y Martina Gil, en la final autonómica junior de basquet

Marta Chico y Martina Gil, en la final autonómica junior de basquet
  20/04/2023

Las jugadoras dianense Marta Chico y Martina Gil, afrontan este fin de semana con sus respectivos equipos, el CB Terralfas y el Valencia Basket Academy, la fase final del Campeonato Autonómico Junior Femenino, con la vista puesta tanto en el título como en la posibilidad de alcanzar una de las tres plazas en juego para la disputa del Campeonato de España de Clubs.
    La localidad de Agost acogerá durante tres días la final a cuatro que enfrentará a los mejores equipos del Campeonato Autonómico, y que se disputará por sistema de liguilla. El sábado coincidiran frente a frente en el duelo que enfrenta a sus respectivos equipos. Pese a su juventud, ambas atesoran un palmarés envidiable y, ante todo, un futuro prometedor en el baloncesto. De hecho, ambas fueron Campeonas de España Cadetes de Selecciones Autonómicas con sus respectivas generaciones, entre otros títulos. 
     El Dénia BC, desde donde arrancaron ambas jugadoras su etapa deportiva, les desea toda la suerte del mundo para seguir creciendo. “Especialmente esperamos que Marta disfrute al máximo del que será su último torneo en edad de formación, ya que pasará a ser senior a partir de curso próximo”, añaden desde el club dianense.
 

<<< Volver a la portada