Masymas renueva el patrocinio al pilotari Pere Ribes

Masymas renueva el patrocinio al pilotari Pere Ribes
  14/02/2024

La firma de Pedreguer Masymas Supermercados ha renovado el patrocinio con el jugador profesional de pilota valenciana, Pere Ribes, que seguirá siendo imagen de la cadena una temporada más. La empresa ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el pilotari y la afición del mismo ya que, además de llevar colaborando desde sus inicios, hace más de 15 años, poseen el vínculo de la localidad de Pedreguer, sede social de masymas y lugar de nacimiento de Pere.

Tras la firma del acuerdo, el Director General de masymas Supermercados, José Juan Fornés, ha asegurado que “es un placer renovar la colaboración con Pere, pues vivimos en nuestra sangre y desde hace años la Pilota como un deporte muy nuestro, de la comunitat, como nosotros. Además, Pere es de Pedreguer y esto suma para seguir queriendo cada vez más la Pilota y fortalecer el compromiso que tenemos con el desarrollo cultural e histórico que simboliza este deporte”.

Pere, jugador profesional de pelota valenciana, ha señalado sentirse “muy agradecido de poder contar un año más con el apoyo de mi principal patrocinador, Supermercados Masymas, ya que me ha apoyado desde mis inicios, en mis mejores y peores momentos y me siento orgulloso de tener el cariño de la familia Fornés”. “Es un orgullo que una empresa valenciana y de mi pueblo, Pedreguer, esté tan vinculada con la pelota profesional”, ha añadido.

Pere Ribes inició su andadura como profesional en 2005, destacando en su trayectoria como mediero en la modalidad de escala i corda. Desde 2011 acumula numerosos trofeos entre los que destacan: Campeón de la Lliga Professional en 2015 y subcampeón en 2021, Trofeu Mestres de València en 2017 y subcampeón en 2021, Trofeu Diputació de Castelló en 2017 y Diputació d’Alacant en 2017 y 2022, Trofeu Mixt Savipecho (2014 y 2018) y Campeón del Trofeu Mixt Masymas en 2022 y subcampeón en 2020 y 2021, entre otros. 

Para el director general de la firma de Pedreguer, es todo un orgullo poder seguir apoyando e impulsando la pilota valenciana de la mano de Pere Ribes: “con él, compartimos los valores del esfuerzo, talento y pasión y queremos ser parte de su presente y su futuro”.

<<< Volver a la portada