Mavi Pérez, candidata de Ciudadanos por Jávea a la Alcaldía

Mavi Pérez, candidata de Ciudadanos por Jávea a la Alcaldía
  27/02/2023

Mavi Pérez Font es la candidata a la Alcaldía de Xàbia por el partido independiente de Ciudadanos por Jávea (CpJ), tal y como lo acordó la formación en su última reunión. Pérez asume el relevo de Juan Ortolá -que ha sido candidato desde la creación de la formación, hace ahora 23 años- y será la encargada de liderar el proyecto de Ciudadanos por Jávea, “comprometiéndose al máximo con el partido y en trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos”.
    “La fuerza de CpJ es el grupo, aquí no nos sometemos a dictados ideológicos ni hay personalismos”, ha señalado la candidata, que mostró muy ilusionada y agradecida por la confianza depositada en ella. “Nos esperan 100 días llenos de momentos juntos, donde compartiremos ideas, proyectos, ilusión y trabajo para hacer realidad este proyecto que hoy comienza”.
    Pérez confía poder responder a “esa confianza que todos habéis depositado en mí y, para ello, adquiero desde hoy el firme compromiso de dedicar todo mi entusiasmo y capacidad de trabajo para conseguir desde la empatía, una Xàbia mejor, poniendo en valor la integración, la inclusión, la tolerancia y la participación cívica”. 
    La candidata también se comprometió a “liderar un proyecto ilusionante e inclusivo para todos los vecinos de Xàbia, actuando desde la cercanía, centrándonos en la gente, sin personalismos y, sin tener que someternos a dictados ideológicos de las grandes formaciones políticas; porque la gran fuerza de Ciudadanos por Jávea somos el gran grupo que formamos”. 
    El perfil de Mavi Pérez responde al de una maestra de educación Infantil muy vinculada a asociaciones culturales y las fiestas de Xàbia. Desde 2006 dirige su su propia escuela infantil en el municipio y es miembro y vocal del Grup de Danses del Portitxol y miembro de la Colla Portitxol. Además, también está vinculada a Moros i Cristians, como componente de una filà y, en 2016 fue Presidenta de la Comissió de Fogueres. Ahora Mavi Pérez, militante de CpJ desde 2018, asume un nuevo reto: presentarse a las próximas elecciones con el compromiso de trabajar desde “la transparencia, la humildad y el sentido común”.

<<< Volver a la portada