Más de 70 personas acuden a la primera toma de contacto de Vox con su militancia en la Casa de Cultura de Dénia

Más de 70 personas acuden a la primera toma de contacto de Vox con su militancia en la Casa de Cultura de Dénia
  18/01/2019

Destacados ex militantes del PP como Vicente Chelet, José Salvador Ronda o Jaime Llácer acuden al acto

El primer acto público de Vox en Dénia congregó en la Casa de Cultura a más de 70 personas de la comarca -muchos de ellos fueron destacados militantes del Partido Popular- que acudieron ayer el jueves para conocer de primera mano cómo se presentan las inminentes elecciones para el partido que dirige Santiago Abascal. Félix Redondo, coordinador de Vox en Dénia, fue el encargado de explicar la hoja de ruta que tomará el partido en la comarca y de hablar de algunos de los asuntos que más controversia han causado en el panorama nacional, como son el tema de la violencia de género, la sanidad, la educación, los inmigrantes o el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros.

            El acto transcurrió entre una fuerte presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la entrada y en el interior de la Casa de Cultura. Pese a que en un principio se impidió la entrada a los medios de comunicación para tomar imágenes y asistir al acto, gracias a la mediación de varios simpatizantes de la formación,  finalmente los periodistas pudieron acceder a la sala. Los medios gráficos pudieron tomar sus imágenes, eso sí, con indicación expresa de cómo debían hacer sus fotos.

            La sala se quedó pequeña para el acto, puesto que el aforo marcado en la sala de conferencias era de 50 personas y a lo largo de la conferencia se fue llenando. Al final se reunieron unas 70 personas y muchas de ellas se quedaron de pie. La organización lamentó que no se les hubiese autorizado a utilizar el salón de actos del edificio.

<<< Volver a la portada