Orba-Benitatxell: la revancha se sirve en Copa

Orba-Benitatxell: la revancha se sirve en Copa
  16/11/2021

Todavía no han pasado cinco meses desde que Orba y Benitatxell se jugaron el ascenso a Primera Regional en una memorable matinal de fútbol en La Marjal. Entonces empataron a un tanto, pero la gloria se decantó del lado del Benitatxell, que logró el premio del ascenso. La cruz de la desolación se quedó en casa.

Ahora la Nostra Copa, ese gran invento que ha puesto en marcha esta temporada la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, vuelve a enfrentar a estos dos conjuntos este miércoles 17 de octubre a las 21 horas, en el mismo santuario del fútbol orbero.

Las circunstancias son distintas, con un Orba que sigue arriba en Segunda Regional, y un Benitatxell que se defiende como gato panza arriba en la zona baja de la Primera Regional. Pero la revancha está servida en forma de Copa.

Al vencedor de la eliminatoria le esperan los equipos de la Regional Preferente que ya entran en juego en la siguiente ronda, más el Verger, que se clasificó la semana pasada con su triunfo ante el Oliva por 1-0.

<<< Volver a la portada