Plan de acogida para el nuevo curso en la UNED  de Dénia

Plan de acogida para el nuevo curso en la UNED  de Dénia
  21/09/2023

Plan de acogida para el nuevo curso en la UNED 

 

UNED Dénia ha celebrado el último de sus cursos de verano del Departamento de Historia Antigua. Bajo el título de Marginados y cultura popular en los bajos fondos de Roma, se han tratado temas como la vida real de la plebe romana, sus pasiones más mundanas, más íntimas y menos lícitas. El jueves, dentro de las actividades previstas para el inicio del curso académico 2023-24, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas. 

El personal de secretaría de estudiantes explicó el proceso de matrícula online y el resto de gestiones administrativas relacionadas con él, así como con el inicio de curso. En la biblioteca se mostraron los recursos disponibles y cómo sacarles el mayor rendimiento. Ya por la tarde, se realizó un paseo virtual por las instalaciones, incluidas las Aulas de Xàbia y Benidorm, el área de Dirección y Gerencia, el COIE, la Secretaría de Estudiantes, etc., las aulas, los proyectos de acción social, las prácticas profesionales, etc.

La presentación del curso está prevista para el 5 de octubre, a las 18.30 horas, en el salón de actos. En la UNED de Benidorm y Xàbia será el 10 de octubre, a les 16 horas. A partir del 10 de octubre se iniciarán las tutorías presenciales de las asignaturas de los Grados y Curso de Acceso. Y la primera semana de octubre, se iniciarán las clases de la UNED Senior destinadas a las personas mayores de 55 años.

<<< Volver a la portada