Preferente: Dénia-Jávea, plato fuerte de la jornada con la imbatibilidad en juego

Preferente: Dénia-Jávea, plato fuerte de la jornada con la imbatibilidad en juego
  10/11/2018

 

El Pego quiere recuperar posiciones ante L’Alcúdia

Dénia y Jávea se ven las caras en el Diego Mena mañana domingo. Un derbi que es el verdadero plato fuerte de la jornada y no porque se enfrenten el segundo y cuarto clasificado, que también, pero lo es porque se verán las caras dos equipos que de momento no han perdido: los dianenses en su campo, y los rojiblancos en la liga. Ese es por lo tanto otro de los alicientes que tiene el derbi, saber qué equipo mantendrá su imbatibilidad. Otros de los atractivos será ver a jugadores por primera vez en el Diego Mena defendiendo los colores del Jávea.

El encuentro se juega mañana domingo a las 17 horas en el Diego Mena Cuesta. El partido ha sido declarado día del club por lo que todos los asistentes tendrán que pasar por taquilla. La directiva del Dénia sorteará regalos entre todos los que acudan al campo con algo amarillo.

 

PEGO –L’ALCÚDIA

 

El Pego tras la derrota la pasada jornada ante el Dénia en el derbi, quiere pasar página y nada mejor que hacerlo que ganando a L’Alcúdia en el Cervantes. Los rogets tras esa derrota ocupan la sexta plaza y están a tres puntos de la promoción, aunque también es verdad que tienen un partido menos jugado.

            El partido se juega mañana domingo en el Cervantes a las 17 horas. El partido estará dirigido por Eric Santiago Vélez Echevarría, que estará auxiliado en las bandas por Fernando Subiela Durá y Daniel Pajarón Morera.

 

<<< Volver a la portada