Preferente: El Dénia no puede fallar en casa ante el Alginet si no quiere caerse de la promoción

Preferente: El Dénia no puede fallar en casa ante el Alginet si no quiere caerse de la promoción
  08/12/2018

 

El Dénia rompió la jornada pasada su buena racha ante el Carcaixent y la quiere recuperar en esta jornada ante el Alginet. Los groguets no pueden fallar si quieren seguir en los puestos de promoción porque Benigánim y Jávea siguen al acecho.

            El partido se juega mañana domingo en el Diego Mena Cuesta, a las 16.30 horas. Jorge Ródenas Martínez es el árbitro que lo dirigirá.

           

JÁVEA-CARCAIXENT

 

            El Jávea sigue siendo el rey del empate pero necesita sumar de tres en tres si quiere dar un paso adelante y meterse en puestos de promoción. En esta jornada recibe al Carcaixent, rival que la jornada pasada dio la sorpresa al vencer al Dénia. Los rojiblancos saben que anotar un gol tempranero les puede dar la tranquilidad necesaria para jugar ante un rival tosco y que buscará romper el ritmo para conseguir puntuar.

            El partido se juega mañana domingo en el Camp d’Esports Municipal de Xàbia domingo a las 12 horas.

 

PEGO-CONTESANO

 

            El Pego se enfrenta al Contestano en un partido en el que tratará de que los tres puntos se queden en casa. Los rogets que afrontan este partido tras perder la jornada pasada con el colista Rafelcofer, quieren hacer pagar los “platos rotos” al conjunto de Cocentaina. Por eso, desde el pitido inicial irán a “morder”.

<<< Volver a la portada