Preferente: El Dénia se enfrenta a la UE Gandia con la necesidad de conseguir la victoria para recuperar posiciones

Preferente: El Dénia se enfrenta a la UE Gandia con la necesidad de conseguir la victoria para recuperar posiciones
  06/10/2018

 

El Dénia se enfrenta en esta jornada a la UE Gandia en un partido en el que no se puede permitir fallos. Y es que tras la derrota sufrida en Tavernes, la segunda fuera de casa consecutiva, ha hecho que perdiera la tercera plaza y ahora es el séptimo clasificado, aunque a tres puntos del liderato. Jugadores y técnicos son conscientes de que esta jornada es importante, que los tres puntos en litigio son importantes y sumándolos pueden recuperar posiciones en la tabla.

            El partido se disputa mañana domingo en el Diego Mena Cuesta a las 17.30 horas. José Romero Pérez es el árbitro que ha designado el comité para dirigir este choque. Estará acompañado en las bandas por Álvaro Luis González Galindo y Mariano Esteban López.

 

JÁVEA-TAVERNES

 

El partido Jávea-Tavernes es sin duda alguna el más interesante de la sexta jornada liguera. Un choque entre el tercer y segundo clasificado tienen el punto de mira puesto en el liderazgo de la categoría. Y es que ambos conjuntos tienen opciones de colocarse líderes de la categoría si ganan el encuentro.

            El partido se disputa mañana domingo en el Municipal d’Esports de Xàbia a las 17.30 horas.

 

MONTE SION-PEGO

           

            El Pego quiere seguir creciendo y en esta jornada su objetivo será seguir sumando puntos que le permitan estar arriba en la tabla. Los rogets se enfrentan en esta jornada al Monte Sion, un rival que a priori parece asequible.

            El encuentro se disputa en el Campo Municipal San Gregorio de Torrent, hoy sábado a las 17.30 horas.

<<< Volver a la portada