Promoción Económica inicia las campañas de revitalización del comercio de Pego con la del Día del Padre

Promoción Económica inicia las campañas de revitalización del comercio de Pego con la del Día del Padre
  10/03/2021

Ha sido consensuada con la asociación de comerciantes y profesionales

 

La campaña del Día del Padre impulsada por la Concejalía de Promoción Económica y Creama ha dado el pistoletazo de salida a la estrategia de revitalización del sector comercial de Pego consensuada para los próximos meses con la asociación que integra a las principales empresas y profesionales.

La iniciativa, según explica el responsable del área, Ricardo Sendra, "tiene como denominador común el contar con un lema y una imagen corporativa conjunta como eje que dé una visión compacta del tejido comercial pegolino tanto al cliente habitual como al potencial visitante ". Así ha detallado que esta campaña inicial, bajo eslogan El Padre tiene premio para la Madre, cuenta con 12 cheques de 50 euros susceptibles de gastar en la campaña del Día de la Madre en mayo como premio para incentivar las compras de 30 euros o más entre el 15 y el 20 de marzo, en un establecimiento asociado a Comerç de Pego.

Sendra ha enmarcado el proyecto subvencionado por la Conselleria de Comerç de la Generalitat Valenciana, dentro del paquete de medidas para, desde la sostenibilidad, tratar de satisfacer las inquietudes planteadas por los representantes del sector comercial para concienciar a una sociedad Pegolina de la necesidad contar con el comercio de proximidad como factor importante para evitar el despoblamiento de ámbito rural.

<<< Volver a la portada