Seis personas robaban grandes cantidades de aceite en un establecimiento de comida rápida de Dénia

Seis personas robaban grandes cantidades de aceite en un establecimiento de comida rápida de Dénia
  06/04/2021

Entraban a robar en restaurantes de comida rápida de la provincia pero se llevaban grandes cantidades de aceite para después revenderlo. Era la forma de ganarse la vida de seis personas que han sido detenidas por la Policía Nacional. Entre los afectados se encuentra un establecimiento hostelero de una conocida franquicia, ubicado en Dénia. 

De momento, se les ha imputado hasta el momento siete robos. La detención se ha producido en la ciudad de Alicante y, según la Policía Nacional, los integrantes del grupo de delincuentes utilizaban herramientas contundentes con las que forzaban la puerta del almacén y sustraían, entre otros artículos, aceite en cantidades industriales que posteriormente revendían a terceras personas.

La investigación ha permitido averiguar que la banda tenía su base en La Vila Joisa. También se ha podido conocer que el aceite también lo cogían de los puntos limpios y sitios de reciclaje para luego revenderlo a particulares y empresas. Para realizar sus operaciones, tenían dos vehículos, que han sido intervenidos. 

Los detenidos tienen nacionalidad española y edades de entre 30 y 48 años de edad. Cuatro de ellos han pasado a disposición del juzgado por delitos de robo con fuerza. 

<<< Volver a la portada