Spa Daniya: tratamientos para empezar 2018 con bienestar y salud

  • Spa Daniya: tratamientos para empezar 2018 con bienestar y salud
  • Spa Daniya: tratamientos para empezar 2018 con bienestar y salud
  • Spa Daniya: tratamientos para empezar 2018 con bienestar y salud
  • Spa Daniya: tratamientos para empezar 2018 con bienestar y salud
  29/12/2018

 

Salud y bienestar para sentirse bien. Para terminar 2018 y comenzar el próximo año de la mejor manera posible. Desde el Spa Daniya, Silvia Moreno, Carolina Gómez y Silvia Perles tienen los rituales y tratamientos perfectos para cada tipo de persona y necesidad. Son programas de belleza pensados especialmente para estas fechas, donde es importante sentirse bien.

            Una de las propuestas es el Ritual del Sol. Se realiza un masaje de 45 minutos con vela, un tratamiento que evita stress, tensión, cansancio, insomnio, debilidad o agotamiento. Tiene un efecto calmante, mejora la memoria, equilibra el sistema nervioso, armoniza mente y cuerpo, todo con la finalidad de recuperar la energía y mejorar las funciones orgánicas.

            Otro de los rituales propuestos es el Ritual del Mar, que consiste en un tratamiento de algas para depurar el cuerpo de los excesos, ya que está indicado para desintoxicar y reafirmar, sirve para adelgazar y es antiinflamatorio, relajante, antiestrias y previene la flacidez. El Ritual Mar se complementa con un tratamiento facial hidratante con colágeno, que vendrá a reafirmar el cutis y tiene un efecto antiarrugas. Es equilibrante para pieles mixtas y hay uno específico para el hombre.

            Sensaciones de la Tierra es el tercer programa que se propone. Cuenta con un masaje cráneo facial que elimina los dolores de cabeza, migrañas, el dolor cervical, aumenta el nivel de oxigeno que llega al cerebro, activa la circulación consiguiendo retardar la caída del cabello, ayuda a eliminar las bolsas y ojeras del rostro y tonifica la musculatura facial. O bien se puede elegir un masaje de pies, que combate los dolores en el cuerpo, reduce el insomnio, mejora la ansiedad, apaga las dolencias y combate la tensión arterial.

            Estos tres rituales incluyen un circuito en el Spa del Hotel Daniya de 90 minutos, donde se puede disfrutar de la piscina de cuellos de cisne y sillones subacuáticos, las termas romanas, el baño turco, el pasillo bitérmico, las duchas ciclónicas o las fuentes de hielo. Su precio es desde 35 euros y se puede pedir información o concertar una cita en el 96 642 89 00.

<<< Volver a la portada