Spa Daniya: un oasis de bienestar, relajación, belleza y tranquilidad a un paso

  • Spa Daniya: un oasis de bienestar, relajación, belleza y tranquilidad a un paso
  • Spa Daniya: un oasis de bienestar, relajación, belleza y tranquilidad a un paso
  • Spa Daniya: un oasis de bienestar, relajación, belleza y tranquilidad a un paso
  • Spa Daniya: un oasis de bienestar, relajación, belleza y tranquilidad a un paso
  23/12/2017

 

Un Ritual de Sensaciones con peeling y un masaje de vela de oro para despedir el año y entrar con buen pie en 2018

 

El Spa Daniya es un auténtico oasis de paz, donde la cultura del bienestar y el cuidado personal van de la mano. Silvia Moreno, Silvia Perles y Carol Gómez han ideado una serie de paquetes perfectos para todo aquel -hombre, mujer, solteros o parejas- que quiera darse un capricho o regalarlo. 2017 está a punto de cerrarse, lo que implica que hay que llegar al próximo año renovados tanto el cuerpo como la mente, y para hacer más fácil la transición, las tres especialistas en belleza recomiendan un Ritual de Sensaciones, en el que durante 90 minutos de tratamiento se podrá experimentar un viaje entre aromas que le llevará lejos del estrés y la ansiedad, con un productos de argán y oro. El tratamiento comienza con un peeling corporal que dura media hora a fin de remineralizar el organismo, librarlo de impurezas. Tras preparar al cuerpo llega un masaje con vela de oro. Es una técnica novedosa que estimula los vasos sanguíneos y favorece el paso del oxigeno y la absorción de los nutrientes de este metal precioso. El oro regenera e hidrata, mantiene la elasticidad y su efecto tensor sobre la piel es rápidamente visible.

            Este es uno de los paquetes más populares del Spa Daniya, pero las tres expertas cuentan con muchas más propuestas según las necesidades de cada piel y de cada estado de ánimo. La radiofrecuencia corporal y facial también es un servicio muy demandado en Daniya por sus beneficios de efecto lifting.

            Una experiencia en el Spa es el mejor complemento. El espacio cuenta con una piscina termal con cuellos de cisne y sillones subacuáticos. También hay una terma romana y un baño turco que combinan con el pasillo bitérmico, las duchas ciclónicas y una fuente de hielo.

            Las profesionales aconsejan, antes de cualquier tratamiento, una entrada al Spa como primer paso para que el cuerpo y la mente desconecten de la realidad.

            El Spa Daniya atenderá cualquier petición, duda o sugerencia en el teléfono 96 642 89 01 o el mail spa@denia.daniyahotels.es.

<<< Volver a la portada