Un detenido en Calp por robar en coches en el interior de un garaje

Un detenido en Calp por robar en coches en el interior de un garaje
  02/10/2023

La Guardia Civil ha detenido a un varón por tres delitos de hurtos en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en el interior de un garaje de Calp. El individuo, que poseía numerosos antecedentes por hechos similares, fue detenido cuando presuntamente se dirigía a cometer nuevos robos.

            El mes pasado, la Guardia Civil recibió una serie de denuncias relacionadas con robos en el interior de vehículos estacionados en el interior de un garaje comunitario en Calp. La investigación incluyó la toma de declaraciones de testigos y el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad en la zona. A medida que se recopilaban pruebas, las sospechas de los agentes se centraron en un residente local, un varón polaco de 44 años de edad que ya tenía antecedentes por hechos similares.

            Una vez recopiladas las pruebas suficientes, la madrugada del 30 de agosto, los agentes detuvieron al hombre mientras supuestamente se dirigía a cometer nuevos robos. Durante el arresto, el sospechoso arrojó una mochila debajo de un vehículo y en su interior se encontraron diversas herramientas comúnmente utilizadas para la apertura de vehículos.

            Al detenido se le imputan tres delitos de hurto y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Dénia, que ha decretado su libertad con la imposición de medidas cautelares.

<<< Volver a la portada