Un vecino de Pego ingresa en prisión acusado de abusar de un sobrino suyo

Un vecino de Pego ingresa en prisión acusado de abusar de un sobrino suyo
  14/05/2018

Reenviaba imágenes de los actos sexuales por teléfono móvil a otro hombre, que es su pareja sentimental 

La Policía Nacional ha detenido a dos varones españoles de 34 y 59 años por delitos contra la libertad sexual y corrupción de menores.  Uno de ellos, vecino de Pego, ha ingresado en prisión como presunto autor de abusos sexuales a un sobrino suyo.

La investigación ha sido realizada por la Brigada de Policía Judicial de Denia, que confirmaron las sospechas de que el hombre estaba cometiendo abusos hacia un menor con cierta impunidad dado que se situaba fuera de la vista de cualquier persona ajena a su círculo más cercano que pudiera descubrirlo. Los agentes lograron determinar que la víctima se trataba de su propio sobrino. El tío y presunto agresor del menor convivía con su hermana y sus tres hijos en Pego (Alicante). Los agentes averiguaron que cuando se encontraba junto con el menor solos en casa, aprovechaba para abusar sexualmente de él, haciendo partícipe a su pareja sentimental de los actos que estaban llevando a cabo a través de su teléfono móvil.

El dispositivo policial, que se estableció el jueves de la semana pasada, culminó con la detención de ambos hombres. El tío del menor fue acusado como presunto autor de un delito contra la libertad sexual y corrupción de menores, por lo que titular del juzgado de Instrucción Núm. 2 decretó su inmediato ingreso en prisión. 

 

<<< Volver a la portada