VOX hace oficial la candidatura de José Marcos Pons a la Alcaldía de Xàbia

VOX hace oficial la candidatura de José Marcos Pons a la Alcaldía de Xàbia
  16/03/2023

Ya es oficial. José Marcos Pons Devesa es el candidato de VOX a la Alcaldía de Xàbia para las próximas municipales de mayo. El candidato, nacido el 4 de marzo de 1971 en Jávea, regenta un comercio familiar de distribución y venta de muebles  en pleno Centre Històric de Xàbia, y además fue concejal en las legislaturas de 1999-2003 y 2003-2007, como responsable de las áreas de Juventud, Deportes, Fomento Económico y Turismo, en el periodo que Moragues presidió la Alcaldía.
    Pons anuncia que el partido trabaja en la elaboración de un proyecto “serio e ilusionante”. “Vamos a cerrar una candidatura con muchas caras nuevas, y en la que estarán representados los distintos sectores sociales y empresariales de Xàbia, con gente honrada, honesta y trabajadora que han visto como está el municipio y se quieren involucrar en política”, señala el candidato.
    Además, el alcaldable de VOX avanza algunas de los puntos que van a marcar las líneas de trabajo de su proyecto político: “el Primer Montañar va a recuperar la doble circulación, y apostamos también por el apoyo y la defensa de las tradiciones de Xàbia”, ha destacado. 
    La lista ya está prácticamente cerrada, y se dará a conocer en próximas fechas. 
 

<<< Volver a la portada