Body painting con los colores de la bandera LGTBIQ

Body painting con los colores de la bandera LGTBIQ
  26/06/2021

La artista Flor Olivera ha presentado en Dénia su último trabajo. Según su opinión, aunque la sexualidad está considerada como un factor central del ser humano, sigue fallando dentro y fuera de las instituciones públicas y sociales. El proyecto NO CONFUSION se ha creado para dar un golpe de aliento y reivindicar que hay que dejar de condicionar a las personas por ser ellos mismos, mezclando la creatividad y la expresión artística.

            En la fotografía se ven cinco personas aceptándose tal y como son, sin importar su trabajo, edades, sueños, identidad y sexualidad. Olivera utiliza la técnica body painting con los colores de la bandera LGTBIQ con posados semi desnudos, abrazados demostrándose empatía.

            Flor Olivera es una artista feminista y reivindicativa que ha creado esta imagen para sus redes sociales, a través de las cuales lucha por los derechos del colectivo y también por una educación sexual femenina. Con su trabajo reclama divulgar la igualdad en aquellos aspectos que cree que necesitan una visibilidad continua para poder normalizar los derechos de las personas. Un ejemplo es su colección de joyas de plata de ley y oro de 18k con un anillo con un clítoris a juego con el collar.

            Olivera es también tatuadora y realiza diseños sobre la sexualidad femenina, cuadros, ropa, accesorios y láminas con mensajes reivindicativos.

¡Suscríbete!