Calp elige a las reinas de sus no fiestas por partida doble

Calp elige a las reinas de sus no fiestas por partida doble
  29/07/2021

El preámbulo de las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves de Calp es la elección de las reinas mayor e infantil. Este año es especial porque hay dos comisiones, la de 2020  -que no pudo celebrar las fiestas por la pandemia sanitaria- y la de 2021 y, por tanto, cada una de ellas elegirá a sus máximas representantes. Mañana será el turno de la comisión de 2020 y el sábado a la del 2021. Las dos galas tendrán lugar en la Plaza Mayor, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias exigidas. Así, los festeros llevarán mascarilla en todo momento y el público deberá permanecer sentado durante todo el acto.

            La próxima semana se celebrarán las no fiestas con actos religiosos y espectáculos culturales, también en la Plaza Mayor, excepto la ofrenda de flores que será en la Plaza de la Villa, con control de aforo, sentados y con todas las medidas sanitarias.

            La alcaldesa, Ana Sala, ha señalado que “estas no son las fiestas que todos hubiéramos querido pero son las que podemos celebrar en la situación en la que nos encontramos”. “Ha costado mucho llegar hasta aquí”, añade, “y por eso quiero dar las gracias a las dos comisiones de fiestas”.

¡Suscríbete!