Ecografía Digital 5D: “La Tecnología más Avanzada”

Ecografía Digital 5D: “La Tecnología más Avanzada”
  24/06/2019

Dr. MARIANO MARTÍN-LOECHES DE LA LASTRA (*)

El ecógrafo GE Voluson E10 puede brindar una atención verdaderamente excepcional, confiable y eficiente siempre, manteniéndolo a la vanguardia de la atención médica a las mujeres. Este ecógrafo abarca las capacidades de imagen más avanzadas, combinadas con características de eficiencia y seguridad para ayudarlo a proporcionar respuestas seguras más rápidamente.

            Características de la Ecografía Digital:

            - El sistema se centra en mejorar la eficacia mediante un diseño de sistema familiar y mejoras en la automatización, productividad y conectividad.

            - Más claridad en las imágenes. Ultrasonidos en 2D, 3D, 4D y 5D imágenes con una mayor penetración.

            - Más velocidad. 10 veces la velocidad de transferencia de datos de mayor resolución y velocidades de fotogramas.

            - Más flexibilidad. 4x la potencia de procesamiento para aplicaciones avanzadas y flujo de trabajo eficiente.

            Beneficios de la Ecografía Digital:

            - Puedes evaluar la salud del feto desde las primeras etapas del desarrollo, con mayor capacidad diagnóstica que los ecógrafos anteriores.

            - Aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y la productividad.

            - Alcanzar el alto grado de excelencia de formación de imágenes a las demandas de práctica.

            - El nuevo ecógrafo permite detectar, desde la novena semana del embarazo, hasta el 90 % de las malformaciones morfológicas del futuro bebé y la tecnología de última generación en ecografías 3D y 4D, aporta gran valor estratégico en el seguimiento de los embarazos de alto riesgo, por su resolución, nitidez y precisión.

            - Este aparato permite evaluar el sistema vascular, las estructuras cerebrales y la columna vertebral desde la novena o décima semana del embarazo, lo que conlleva a adelantar hasta en cinco semanas, el diagnóstico de una posible malformación para poder elegir el tratamiento adecuado. Además, el centro ecográfico también ha equipado al nuevo ecógrafo con una sonda electrónica que ofrece una mayor calidad y profundidad de imagen.

            - La tecnología de este equipo ofrece imágenes en 2D, 3D y 4D en muy alta definición con tecnología “4D HD Live” o 5D, que permite la visualización de estructuras anatómicas. Aporta un gran beneficio durante el primer trimestre porque evalúa y diagnostica la anatomía de la superficie placentaria y el desarrollo de la estructura cerebral del bebé.

(*) Especialista en Ginecología y Obstetricia.

<<< Tornar a la portada